jueves, 5 de diciembre de 2013

229.04 Prolegómenos 3

229.04 Prolegómenos 3
Día 4 de junio de 2010, viernes.

Luisa me acompaña al tren y llego a Palamós en bus
Me he levantado dos veces a la noche para orinar; es lógico, el cava, el melón… A las ocho ha llamado una amiga de Luisa. Leo, me visto, y no sé apagar el despertador cuando suena a las nueve. Desayunamos y Luisa me acompaña a la estación del Clot. Saco billete (2,80 €) para el tren previsto a las diez, pero llega con retraso. Bajo en Blanes y allí pregunto al conductor de autobús que va a Lloret de Mar, qué tengo que hacer para ir a Palamós y me responde que sólo hay autobús Lloret-Palamós los meses de julio y agosto y que es mejor que siga en tren hasta Girona y que allí coja un autobús a Palamós. Cojo billete a Girona (1,75 €) y allí cojo autobús a Palamós (5,60 €) que me deja en la puerta del Hospital donde el año pasado me escayolaron.
 
No doy ni con Elena, ni con Enric, ni con Nacho
Voy al edificio principal y me dicen que la doctora Elena Khobotova, la doctora rusa que me escayoló la pierna izquierda el pasado año, hoy libra pues es su día de fiesta y que Atención al cliente está en el otro edificio. Me atiende muy bien una chica de acento extranjero y al explicarle lo que quiero, agradecer a Enric y Nacho por el favor que me hicieron el pasado año, se encarga de hacer la gestión de forma discreta y pidiendo autorización a Enric. Pasados unos días recibiré su llamado diciendo que al teléfono que está registrado en el día en que atendieron a Nacho, no responde nadie. Se mantiene así el secreto del sumario y yo nunca podré agradecerles todo lo que hicieron por mí, aquel infausto día del 18 de julio. Saludos a la doctora Elena Khobotova.

Lista de las playas nudistas de Girona.
De las cuatro primeras, ya disfruté de tres el pasado verano, y ya os hablé de ellas en su momento. Empezaré por playa El Castell, pero de ella ya os hablaré en mi primera jornada:
Los comentarios que hago a bolígrafo son los que iba haciendo en el momento y las estrellas se las iba dando según mi criterio. Al llegar cada jornada, con lo que digo sobre ellas y las fotos que puedan acompañar, os pueden servir de guía, compartir mi opinión o discrepar. La primera en la que dormiré, cala Estreta, es nudista, pero no figura en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario